Los productos que char desarrolla aportan valor añadido real a los sistemas de comunicaciones, incrementando la calidad de los procesos de atención y servicio relacionados con los mismos.

Nuestros productos añaden y amplían las prestaciones de los sistemas de comunicaciones haciendo más ágil y productiva la gestión por parte de sus usuarios.

Los acuerdos de cooperación comercial y tecnológica que mantenemos con las firmas líderes en telecomunicaciones y con clientes y usuarios, nos permiten ofrecer permanentemente las soluciones más avanzadas del sector de las telecomunicaciones.

SOLUCIONES HOTELERAS

utileh utile h+

  • Facturación y gestión integrada de servicios telefónicos y de telecomunicación para el sector Hotelero / Residencial (Hospitality).
  • Integración con sistemas externos (PMS).
  • Control del gasto telefónico para Centros de Negocios, integrando con sistemas externos.
  • Facturación y control de las telecomunicaciones en Hospitales, Geriátricos, Residencias.

 

OTRAS SOLUCIONES:

  • Integración con Cisco Call Manager

Integración para dotar de prestaciones tanto hoteleras como empresariales a los sistemas Cisco Call Manager, en todas sus versiones.

Tarificación y Control de llamadas para Cisco Call Manager.

  • Integración con sistemas Asterisk

Tarificación y control del tráfico telefónico en sistemas Asterisk.

Integración para dotar de prestaciones hoteleras a los sistemas VoIP Asterisk.

Integración de sistemas Asterisk mediante acuerdo con Avanzada7.

 

Además, nuestra amplia experiencia en el Sector Hotelero nos ha llevado a desarrollar, mediante la integración  de los distintos equipos y sistemas instalados en un hotel o grupo hotelero otras soluciones para el sector que se engloban bajo HMOBILE.

hmobile

… para conseguir la gestión y explotación de los datos obtenidos a través de todos los sistemas interconectados mediante interfaces diseñados para entornos de movilidad haciendo que estos equipos y sistemas que forman una estructura compuesta de bloques independientes, no relacionados entre sí, y que se mantienen en un precario equilibrio, se conviertan en una construcción sólida, fácilmente controlable que aporta toda la funcionalidad que en conjunto puede ofrecer, maximiza las inversiones realizadas y permite conseguir el objetivo final: Proporcionar directa o indirectamente servicio al huésped, redundando en beneficio para el hotel.

 

Más información sobre nuestras SOLUCIONES HOTELERAS

(ver más)

soluciones hoteleras2

 

 

Miles de clientes activos certifican que la combinación de productos y servicios de char es la respuesta idónea a las necesidades de optimización y automatización de las telecomunicaciones de cualquier organización.