SERVICIOS PROFESIONALES CHAR

Soluciones efectivas para cada necesidad.

char desarrolla y comercializa productos que aportan un valor añadido real a sus clientes, basando su éxito en el servicio personalizado a cada consulta, incidencia o sugerencia recibida tanto en gestiones comerciales como técnicas.

 char ofrece servicios especializados para:

 

Canal de distribución

La calidad del trato y la profesionalidad del personal que compone nuestra empresa hace que seamos una referencia en el sector. Compruébelo por usted mismo, llámenos cuando nos necesite.

 Servicios de soporte técnico para distribuidores.

Las empresas que distribuyen o comercializan nuestros productos y soluciones disponen de la posibilidad de acceder a nuestros servicios de asistencia especializados:

 Soporte técnico telefónico y remoto para su personal técnico.

Servicios de instalación y configuración remota de productos.

Consultoría de integración

Contamos con un Centro de Atención a Usuarios que presta servicios de soporte telefónico y remoto a los comercializadores de productos cHar, con herramientas avanzadas de soporte vía Internet, que aseguran la máxima agilidad en los plazos de intervención, respuesta y resolución.

Las condiciones de acceso y el tipo de servicios son acordados caso a caso, en función de las distintas modalidades de cooperación comercial establecidas por char con sus distribuidores.

ISTOCK_000004834268XSMALL