Poste tlphoneYeastar, empresa especializada en desarrollar y fabricar sistemas de comunicaciones basados en Voz sobre IP, ha certificado junto a char la completa integración de su central telefónica S-Series IP PBX con las aplicaciones utile y utile h+, tanto para el entorno empresa como hotelero.

S-Series IP PBX, basada en Asterisk, proporciona un diseño modular que admite configuración pura VoIP o mixta, dispone de una interfaz de programación intuitiva y posibilita la gestión de hasta 500 extensiones con la posibilidad de utilizar teléfonos IP de marcas reconocidas.

La integración con char, para entornos hoteleros, amplia las prestaciones de la central telefónica proporcionando: Tarificación, Check In, Check Out, Room Status, Despertadores y Cargos de Minibar.

…..
Para mayor información sobre los productos Yeastar, puede contactar con su representante en España (Alvaco) o directamente con el fabricante (Yeastar).

alvacowww.alvaco.es / 91 670 8082 / pedidos@alvaco.es

 
   www.yeastar.com / sales@yeastar.com

 

Para mayor información sobre la integración alcanzada entre char y S-Series IP PBX, no dude en contactar con nuestro departamento comercial: comercial@char.es- 93 741 8720