Quiénes somos

/Quiénes somos

CHAR

char crea productos y soluciones con múltiples aplicaciones para la optimización de la productividad de las telecomunicaciones empresariales.

Pensados para el entorno global y de convergencia de las tecnologías de comunicación, nuestros desarrollos son líderes en los campos de:

  • Gestión, control y tarificación telefónica para empresas y organizaciones.
  • Gestión integrada de las telecomunicaciones hoteleras (hospitality).
  • Integración de telecomunicaciones con sistemas hoteleros de gestión (PMS).
  • Aplicaciones para optimización de la gestión telefónica de usuarios.
  • Integración de prestaciones telefónicas en aplicaciones de gestión empresarial

COMPROMISO

Sólo ofrecemos al mercado productos útiles e innovadores, que sean realmente diferenciadores para los integrantes de la cadena de valor del sector de las telecomunicaciones profesionales.

Desarrollamos y comercializamos productos que aportan un valor añadido real a fabricantes, integradores y usuarios de sistemas telefónicos, ofreciendo:

  • Capacidad de adaptación a todo tipo de entornos.
  • Gestión sencilla y explotación activa de información.
  • Máxima agilidad y fiabilidad de operación.
  • Costes razonables de implementación y uso.
  • Servicio y soporte técnico que supera estándares.

HISTORIA

Desde que char fue fundada en 1996, nos hemos esforzado en dotar al usuario de telefonía empresarial de medios de gestión para extraer el máximo rendimiento a sus sistemas telefónicos.

Nuestros primeros casos de éxito los conseguimos desarrollando soluciones específicas para el sector Hostelería, pioneras en dar respuesta a las demandas de integración de voz y datos.

Desde entonces y hasta la actualidad, nuestra gama de desarrollos se ha ampliado continuamente para cubrir las demandas en gestión telefónica de otros sectores empresariales, en España y en otros lugares del mundo.

Nuestras aspiraciones de hoy son las mismas que las que tuvimos en nuestro origen: crear soluciones razonables e innovadoras que mejoren la productividad de las comunicaciones telefónicas empresariales.

 

EQUIPO

char es una empresa cuya dirección operativa está formada por los propios accionistas y por profesionales con amplia experiencia en las telecomunicaciones y el desarrollo de software.

Más allá de tópicos, nuestra fuerza es la que nos da tener un equipo comprometido con nuestros clientes y con una filosofía empresarial de innovación, dedicación y servicio.

Precisamente esa filosofía hace que, cuando en char hablamos de equipo, también consideremos parte de él a los que cooperan con nosotros en el diseño de las mejores soluciones: nuestros partners comerciales tecnológicos o comerciales y nuestros usuarios.