A lo largo de todos estos años, char sigue siendo la solución idónea para miles de empresas, hoteles, hospitales y organismos públicos que se benefician de las mejores soluciones con una relación calidad/precio de sus productos incomparable en el mercado.

La experiencia de char, tanto en el ámbito empresarial como el hotelero u hospitality, ha dado origen a miles de integraciones entre las centrales telefónicas y terceras aplicaciones, ya sean PMS, CRM, ERP, etc.

La continua colaboración que llevamos a cabo con nuestros Partners hacen de char un producto vigente en constante evolución para responder las demandas mas exigentes del mercado actual.

 

Algunas de nuestras instalaciones más emblemáticas se encuentran representadas en el listado de Casos para dar a conocer los diferentes entornos en donde nuestros productos aportan valor añadido real al usuario (Hospitales, Hoteles, Empresas, Organismos públicos, etc).

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shimHospitales, Clínicas y Residencias que utilizan productos char

Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla: cHar ha implementado su sistema de control del tráfico telefónico cHar uTile H+, para el control de 1.250 extensiones conectadas a una central telefónica Alcatel 4400.

Hospitales de la Comunidad de Madrid: Sistema cHar uTile Empresa para el control de 10.000 extensiones conectadas al sistema de comunicaciones Cisco Call Manager.

Hospital San Rafael: Implementación de cHar uTile Empresa para el control del tráfico telefónico de 500 extensiones conectadas a una central Ericsson BP250.

Hospital Sant Joan de Dèu (BCN): Sistema para el control del tráfico telefónico cHar uTile H+ para 1.500 extensiones conectadas a una central Avaya / Tenovis y otra central Ericsson MX-ONE (entorno multi-sede).

Hospital General de Manresa: cHar uTile H+ conectado con central telefónica Philips IS3000 para el control de 1.000 extensiones telefónicas.

Hospital de Palamós: El Hospital dispone de la aplicación uTile H+ para controlar hasta 1.000 extensiones conectadas a una central Nortel Meridian.

Hospital de Valdemoro: cHar uTile H+ es el sistema de control del tráfico telefónico del sistema de comunicaciones Cisco Call Manager con 500 extensiones telefónicas.

y más casos Hospital de Torrevieja, Policlínica Miramar, Clínica Tres Torres, Clínica Platón, Clínica El Pilar, etc….

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shimEmpresas del sector asegurador con soluciones char utile.

Zurich Seguros: Implementación de sistema cHar uTile Empresa para el control y gestión de 2.000 extensiones telefónicas mediante central Avaya Media Server S8500.

FIATC Seguros: Control y gestión del tráfico telefónico para 750 extensiones conectadas a una central telefónica Bosch i55 mediante el sistema cHar uTile Empresa.

Mútua Tinerfeña Seguros: Control del tráfico telefónico para 150 extensiones conectadas a una central Ericsson MD-110 mediante la solución uTile Empresa.

Aegon Seguros: cHar uTile Empresa lleva el control del tráfico telefónico de las 250 extensiones conectadas a una central Nexspan (Matra).

Companía Española de Seguros (CESCE): uTile Empresa es la aplicación encargada de gestionar el control del tráfico telefónico de 1.000 extensiones implementadas en la empresa.

Caifor (Grupo Asegurador de La Caixa): Control de 2 centrales Nortel Merdian ubicadas en diferentes localizaciones geográficas para el control de 1.000 extensiones telefónicas.

 

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shimUniversidades, Colegios, … que utilizan productos char.

Universidad de Cádiz (UCA): La Universidad de Cádiz dispone de un cHar uTile Empresa para el control del tráfico telefónico de 3.000 extensiones repartidas en 6 localizaciones geográficas diferentes (entorno multi-sede / centralizado) con centrales telefónicas Bosch/Tenovis y Nortel Meridian.

Universidad Autonóma de Madrid (UAM):Dispone de un sistema utile empresa para el control de 6.500 extensiones conectadas a un sistema Cisco Call Manager (CUCM).
Dispone a su vez del módulo utile UCCM para el Control de Centros de Costes y tarificación de las llamadas móviles mediante CDR de Vodafone.

Universidad de Deusto: La gestión y control del tráfico telefónico para las hasta 1.000 extensiones que se encuentran conectadas a una central Avaya Definity es realizado por un sistema cHar uTile Empresa.

Universidad de La Laguna (Tenerife): cHar uTile Empresa se encuentra instalado en la Universidad de La Laguna para el control del tráfico telefónico de sus 3.000 extensiones conectadas con un sistema de comunicaciones VOIP Sphere.

Universidad Europea de Madrid:El control del tráfico telefónico de las 1.000 extensiones conectadas a la central Siemens HiPath 3000 es realizado por un sistema cHar uTile Empresa.

 

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shimLaboratorios e Industrias Químicas con soluciones char utile.

Laboratorios Lacer: Lacer, compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial, cuenta con un cHar uTile Empresa para controlar hasta 1.000 extensiones conectadas a una central Nortel Meridian.

Laboratorios Salvat: Salvat, dedicada al fomento de la investigación Química y Farmacéutica, ha implementado el sistema de control de llamadas cHar uTile Empresa de hasta 250 extensiones conectadas a su central telefónica Alcatel OmniPCX Office (OXO).

Laboratorios Dr. Echevarne: Laboratorios Dr. Echevarne, uno de los laboratorios principales y mas avanzados de Europa ha implementado el sistema cHar uTile Empresa para el control de su central telefónica Nortel Meridian de hasta 500 extensiones.

Laboratorios Madaus: cHar uTile Empresa controlando hasta 250 extensiones conectadas a central telefónica Alcatel 4200.

Clariant Ibérica: Empresa encargada en producir y/o comercializar especialidades químicas dispone del sistema de control y gestión del tráfico telefónico cHar uTile Empresa para hasta 1.000 extensiones ubicadas en diferentes sedes (entorno multi-sede) con central Nortel Meridian.

Laboratorios Puig: Laboratorios Puig dispone de una central telefónica Ericsson MD-110 con 900 extensiones controladas por el sistema de control del tráfico telefónico cHar uTile Empresa.

Laboratorios ISDIN: Implementado sistema de control del tráfico telefónico cHar uTile Empresa controlando hasta 500 extensiones conectadas a la central telefónica Alcatel 4200.

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Empresas bancarias con soluciones char.

La Caixa: Implementado sistema cHar uTile Empresa para el control del tráfico telefónico de 5.000 extensiones repartidas en 4 ubicaciones geográficas diferentes (entorno multi-sede) conectadas a centrales Nortel Meridian.

Caja Canarias: Control del tráfico telefónico producido por las 1.000 extensiones conectadas a una central Ericsson MD-110 mediante la solución uTile Empresa.

Caja Segovia: cHar uTile Empresa es el sistema de gestión y control del tráfico telefónico para las 500 extensiones conectadas a una central telefónica Philips Sopho IS3070.

Banco Gallego:Control telefónico de 500 extensiones conectadas a central Alcatel OXO mediante sistema de control de las comunicaciones cHar uTile Empresa.

Banco Sabadell: Sistema de gestión del tráfico telefónico cHar Empresa para el control de las comunicaciones producidas por central telefónica Ericsson MD-110.

Caja Murcia: Implementado sistema cHar Empresa para el control del tráfico telefónica de las cientos de extensiones conectadas a la central Ericsson MD-110 que posee Caja Murcia.

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Organismos Oficiales (Ayuntamientos, Gobiernos, Ministerios) que se benefician de las soluciones utile.

Gobierno de Canarias: Implementación de sistema cHar uTile Empresa para el control de 25.000 extensiones pertencientes al Gobierno de Canarias repartidas en 25 RAIS de centrales Ericsson MD-110, controlando a su vez centrales telefónicas Ericsson MX-One, BP250 y Nortel Meridian, ubicadas en diferentes localizaciones geográficas (entorno multi-sede centralizado).

Gobierno Balear: Control del tráfico telefónico para 1.000 extensiones, mediante cHar uTile Empresa, conectadas a un sistema de comunicaciones Cisco Call Manager.

Gobierno de Navarra: Sistema cHar uTile Empresa para el control de hasta 1.000 extensiones conectadas a una central Ericsson MD-110. Implementado proceso de importación de extensiones en forma semanal para mantenimiento automático del árbol jerárquico del sistema cHar (proceso incluido por defecto en la aplicación).

Gobierno de Canarias – Consejería de Hacienda: Control del tráfico telefónico mediante cHar uTile Empresa para 1.000 extensiones conectadas a una central telefónica Philips IS3070.

Consellería de Educación de la Generalitat de Catalunya: cHar uTile Empresa es la solución implementada para el control de 500 extensiones conectadas a un sistema de comunicaciones Cisco Call Manager.

Ministerio de Medio Ambiente: El control del tráfico telefónico de las 5.000 extensiones conectadas a una central Ericsson MD-110, pertencientes al Ministerio de Medio Ambiente, es llevado a cabo mediante el sistema cHar uTile Empresa.

y …. Ministerio de Educación y Cultura, Ayuntamiento de A Coruña, Ayuntamiento de Sagunto,Ayuntamiento de Getxo,Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Ciudad Real, Ayuntamiento de Amorebieta, Ayuntamiento de Alcobendas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,Consellería de Sanidade – Servizo Galego de Saúde, Instituto de Atención Social Sociosanitaria de Canarias (IASS), etc….