A lo largo de todos estos años, char sigue siendo la solución idónea para miles de Empresas  que se benefician de las mejores soluciones con una relación calidad/precio de sus productos incomparable en el mercado.

Las soluciones char se encuentran implementadas en múltiples entornos, donde nuestros productos aportan valor añadido real al usuario  (Empresas, Organismos públicos, etc).

La continua colaboración que llevamos a cabo con nuestros Partners hacen de char un producto vigente en constante evolución para responder las demandas mas exigentes del mercado actual.

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Gobierno de Canarias / D.G. de Telecomunicaciones

Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 25.000 extensiones pertenecientes al Gobierno de Canarias repartidas en 25 RAIS de centrales Ericsson MD-110, controlando a su vez centrales telefónicas Ericsson MX-One, BP250 y Nortel Meridian, ubicadas en diferentes localizaciones geográficas (entorno multi-sede centralizado). Se añaden 8.000 extensiones de Cisco Call Manager y migración de sistema convencional a telefonía IP tarificando ambas plataformas simultáneas, para un total de 33.000 extensiones

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Cisco Call Manager – Ericsson MD110/ (MItek – Aastra) –  25 nodos / 33.000 extensiones

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores): 12.000 llamadas/hora.

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Gobierno de La Rioja

Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 4.300 extensiones pertenecientes al Gobierno de La Rioja, con central Alcatel OXE.

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Alcatel OXE, 4.700 ext.

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores) 2.000 llamadas/hora

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Sanidad Castilla y León

Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 10.000 extensiones pertenecientes a Sanidad Castilla y León, con central Cisco y dando servicio a todo su territorio.

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Cisco Call Manager, 10.000 ext.

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores) 3.000 llamadas/hora

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Hospitales Comunidad de Madrid

Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 10.000 extensiones pertenecientes a los Hospitales de Comunidad de Madrid, con centrales Cisco y dando servicio a todos 7 Hospitales de la Comunidad de Madrid.

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Cisco Call Manager, 10.000 ext.

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores) 4.000 llamadas/hora

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Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 5.000 extensiones pertenecientes a Ferrovial, con central Cisco.

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Cisco Call Manager, 5.000 ext.

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores) 1.000 llamadas/hora

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Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 7.100 extensiones pertenecientes a Axa Seguros repartidas en 35 nodos, con centrales Avaya Communication Manager y dando servicio a 7 países de Europa.

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Avaya Communication Manager – 35 nodos – 7.100 extensiones

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores): 2.000 llamadas/hora

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Implementación de sistema char utile CORPORATE para el control de 3.000 extensiones pertenecientes al RACC, con central Avaya Communication Manager

Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija.

Avaya Communication Manager, 3.000 ext.

Tráfico promedio (Entrantes, Salientes, Interiores) 1.000 llamadas/hora

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Es una de las cuatro compañías energéticas mas importante del mundo por capitalización bursátil donde la solución cHar uTile Empresa es utilizada para el control de sus mas de 3000 extensiones ubicadas en múltiples localizaciones con diferentes marcas y modelos de centrales telefónicas (Philips, Alcatel, …) para una gestión centralizada del tráfico telefónico.

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… y una lista de más de 50.000 empresas de todos los tamaños, dimensiones y sectores de nuestro país.

 

char dispone de una amplia cantidad de drivers para conectar con centrales telefónicas e integración con sistemas de gestión externos, siendo los mas habituales los detallados a continuación:

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